Uncategorized

LA ATENCIÓN ES LA NUEVA VIRTUD.

 

 

¡Sí, has leído bien! Si puedes focalizar toda tu atención en una tarea determinada, es más probable que puedas ser etiquetado como un gran genio en cualquier tarea que te propongas que requiera una esfuerzo para ti. El periodo de atención medio del ser humano, ha caído en ,as de un 50% en la última década. Ohhhhh vaya, ¿Tú también has llegado hasta ahí? Si tu respuesta es ‘sí’, déjame un comentario.

 

LÉVANTATE TEMPRANO

Sigo y me inspiro en muchas personas exitosas y uno de los rasgos que tienen en común es que se levantan temprano. Por cierto, “temprano´´ no es a las 7’30 de la mañana, levantarse temprano significa, levantarse a las 4 o 5 de la mañana.

Levantarse temprano no es para mirar su teléfono móvil, sus mensajes ni su correo electrónico, sino para tener un poco más de tiempo para avanzar y enfocarte en cualquier aspecto de tu vida que te guste. Por ejemplo, @therock, invierte ese tiempo en entrenar, @bedroskeuilian lo utiliza para centrarse en las tareas más importantes del día y yo, lo estoy invirtiendo para escribir este post y hacer el plan nutricional para tres nuevos clientes.

Y tú, ¿En que lo invertirías para ser un genio?

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s