nutrition

COMO ENGANAR Y SALIR CON TUYA

Bueno, bueno, bueno… No estoy seguro  de si sabías a que me refiero tras leer el título de arriba jajaja o ¿sabías que iba sobre <<la comida trampa>>? Sí , por supuesto que lo sabías. Bien, vamos a ello!!

Si tú eres como yo, seguro que no eres como uno de esos robots como las personas que no tienen ningún antojo y que aman comer tortas de arroz y atún 6 días a la semana(todos sabemos que un verdadero y gran reconocimiento para Alberto Vega in mi caso!!!)

Necesitamos un poco, debería decir de <<comida sucia>> de vez en cuando. Por ejemplo, ayer me comí un Mc Donald’s y solo fue un Happy Meal. Yo calculé a través de <<Myfitnesspal>> (una App para el cálculo de calorías y macros) que quemé alrededor de 1700 calorías.

Macronutrientes de McDs

  • Proteína- 64g.

  • Carbohidratos – 189g.

  • Grasas-81g.

 

¿Eso está mal?

Bien, pues al igual que como la mayoría de la gente, el 1 de enero, estoy destinado a realizar una fase de pérdida de grasa, así que mi plan de ahora equivale a 2400 calorías. Así que después de comerme ese McDonalds, yo solo había comido 700 calorías y estaba muy lejos de mi cantidad diaria de proteína. Así que el resto del día tomé unos 60g de batido de proteína y dos yogures proteicos con una pieza de fruta.

Eso llegó a cubrir my cantidad diaria de macros:

  • Proteína- 127g.

  • Carbohidratos – 222g.

  • Grasas-84g.

 Total Cals – 2200.

 

Pon la calculadora lejos de ti!…..  Te lo explicaré, Yo me comí lo que muchos pueden llamar una <<Comida trampa>> y en este día yo estaba en un déficit aún mayor (déficit = déficit de calorías que provocará la pérdida de grasa) que si hubiera seguido mi dieta de forma estructurada. ¡¡Wooohooo le engañamos y nos salimos con la nuestra!!

ADVERTENCIA: Esto es una herramienta para usar de vez en cuando. Comer alimentos procesados NO es saludable, pero de vez en cuando no te matará y no evitará que pierdas grasa mientras la calcules. Así que sal afuera y diviértete, y cuando comas fuera, asegúrate de mantener un alto contenido en proteína en las demás comidas. Al siguiente día retomarás tu dieta habitual.BLOGCHEATING

Leave a Reply