nutrition

PANDAS!!! prueba de que solo puedes comer bambú y seguir siendo gordo.

LO QUE ES MEJOR PARA TI………BLOGPANDA.jpgAlgo es cierto al 100%, y es que la mejor dieta que uno puede seguir durante un largo periodo de tiempo mientras está manteniendo un déficit calórico.
¿Cuánto tiempo es un largo período de tiempo? Entre más o menos 6 y 9 meses es la duración óptima de tiempo.Así que si tienes planificadas vacaciones de verano, empieza ya ja ja jaAunque seguro que cuando estoy trabajando con mis clientes, suelo usar algunos pequeños trucos que me han servido de mucha ayuda en los últimos años.Por ejemplo, 1.mis días de compensación (echa un ojo en mi blog). Este es mi término elegante para “ayuno”.
2. O quitar carbohidratos de las primeras dos comidas del día (si entrenan por la tarde). La razón principal de esto es que los carbohidratos pueden aumentar el hambre, por lo que comerías más de lo que debes en el resto del día.
3…? No puedo contarte todos mis secretos
Por todo esto, mis clientes siempre empiezan con un desayuno alto en grasa y moderado en proteína
También quiero pensar y he visto muchas veces que este periodo de tiempo sin comer carbohidratos puede ayudarles a tener sistemas de energía más adaptados, ayudando de nuevo a tener una energía más estable durante el día y menos apetito.

Leave a Reply