QUEMAR GRASA PLAN

ME

“Después de haber sufrido algunos trastornos alimenticios leves y de tener una lucha constante con mi propia composición corporal, creo en el equilibrio como estilo de vida. Esto además, me da una visión en primera persona de lo que esto significa emocionalmente, por lo que, puedo entender lo que mis clientes sienten, luchan y necesitan.”

[wp1s id=”745″]

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LAS DIETAS DE CHOQUE

Si no eres una persona bien dotada genéticamente como yo probalemente… evitaras las calorías y veras desaparecer la grasa. Bien. Te iras de vacaciones, lucirás mejor y recibirás muchos cumplidos Fantástico Pero anhelaras la comida como un loco, lucharas contra ti mismo, y toda la comida te entrara por la vista. Pero.. antes de que lo sepas, estas donde empezaste y en muchos casos, incluso peor. Las dietas de choque, en las cuales reduces drásticamente el consumo calórico para perder peso, o aquellas dietas a base de zumos que muchas mujeres intentan seguir donde solo toman un par zumos de frutas y verduras al dia no son nada aconsejables. Recuerda esta regla que siempre le digo a mis clientes, si la dieta parece fuera de lo común, una dieta “loca”, te hace sentir raro, entonces es una dieta absurda. Funciona pero luego “boom” ¡te estampas! Ahí entra el tan conocido efecto rebote. En el momento que vuelves a tu habitos “normales” y dejas esa dieta estricta, va a producirse la ganancia de peso de nuevo. Vamos a meternos un poco en el ámbito científico: Un estudio científico reciente de la Universidad de Colorado afirma y nos responde el por qué estas dietas siempre fracasan. Cuando reduces haces una dieta hipocalórica, produces en el cuerpo el llamado “energy gap” Tu cuerpo es inteligente y nota la diferencia entre las calorías que quemas en el día, y las calorías que solías consumir pero que por esta dieta hipocalórica ya no consumes.

Entonces, ¿cual es el significado del “energy gap”? Bien, cuando decidas abandonar la dieta o hayas llegado a tu objetivo, tu cuerpo va a hacer todo lo posible para volver a la homeostasis, va a llevar a cabo un Conjunto de fenómenos de autorregulación, conducentes al mantenimiento de una relativa constancia en tu composición corporal. Es decir volverá aparecer esa grasa que querías quitarte, para que tu cuerpo este en equilibrio después de esa dieta de choque. En otras palabras, volverás a estar como el principio. Además la restricción de muchas calorías también hará que tu metabolismo basal (calorías que quema tu cuerpo en reposo) sea mas lento y quemes menos calorías de lo que solías quemar antes a diario. Por lo que estas dietas lo único que nos hacen es una bajada rápida de peso pero nos ralentizan el metabolismo, y aun que perdamos peso, la composición corporal no estará bien equilibrada. Perderás mas masa muscular que grasa incluso y es por eso por lo que tu metabolismo basal será mas lento. No suena bien verdad? Muchas personas piensan que esa perdida de peso se mantendrá, que estarás bien, pero no es así. Una cita interesante del estudio de Colorado “el cerebro no restablece el apetito para que coincida con las necesidades energéticas del tejido restante”. Asi que muy importante, disfruta mientras conseguiste bajar de peso porque no durara mucho cuando regreses a tu rutina alimenticia. Alguna vez te preguntaste porque la mayoría de las celebridades lucen tan delgados, pero de un momento a otro engordan en exceso? Ahora ya lo sabes, las dietas mágicas no existen.

IMPORTANTE -El precio es un pago único hasta que alcancemos tu objetivo, ¡así de seguro estoy de poder hacerlo!

Mientras trabajemos juntos para obtener el resultado, no se impondrá ninguna fecha límite, ya que algunas personas lo logran más rápido que otros. ¡Cuando compras un fplan estás literalmente comprando tu resultado!

Para comenzar, durante las próximas 24 horas toma fotografías de todo lo que comes, realiza el pago y envíame un mensaje por WhatsApp para organizar la consulta a través de una video llamada o en persona. Aquí tienes alguna resultadosRESULTADOS
  • reunion inicial via skype
  • contacto via whats app durante toda la semana
  • 1-1 coaching
  •  Plan de suplementación completo respaldado por los estudios científicos más recientes
  • Consejos para gestionar un estilo de vida que permitan la adaptación del plan a la vida cotidiana y el máximo aprovechamiento de los entrenamientos.
  • plan de entrenamiento para obtimizar la perdida de grasa
SOLICITAR MAS INFORMACION