virgi

@virgiscrap Decidí comenzar con Fplan pues, a pesar que pensaba que comía lo suficiente , me di cuenta de que no era así. Con el CrossFir no perdía peso pero, siempre me mantenía y me costaba mucho incluso aumentar 100gr pero, yo buscaba aumentar mi masa muscular y de forma saludable.
La verdad es que siempre he sido un poco reacia a seguir ningún tipo de plan y menos de forma on line, sin embargo, necesitaba hacer algo para poder mejorar. Por tanto, dejé de lado mis miedos y no dudé en ponerme en contacto con James para que me ayudase. James me inspiró muchísima confianza y no dudó ni un segundo en ofrecerme su ayuda. Juntos concretamos una dieta la cual, fuimos modificando hasta ajustarla a lo que mi cuerpo necesita. Además me propuso un plan de entrenamiento muy completo, duro y nada aburrido para aumentar mi masa muscular.

A día de hoy y tras 11 semanas (2 meses y medio) con Fplan, he aumentado mi BW en 4kg, mis PR han mejorado y además me he llevado el reconocimiento de mi BOX como La Atleta del Mes.
Estoy muy contenta y muy motivada me siento mucho mas fuerte tanto física como emocionalmente y gran parte se lo debo a James y al equipo de Fplan porque sin ellos yo no habría conseguido nada de esto.

Tras varios sucesos en mi vida, me di cuenta que era hora de cambiar y que ”The strong is the new sexy” Solo tengo palabras de agradecimiento para James y su equipo, y sé que seguiremos trabajando duro en próximos objetivos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s